IDMA en Congreso Mundial de Energía Solar

IDMA en Congreso Mundial de Energía Solar

Entre el 29 de octubre y 2 de noviembre se desarrolló en Abu Dhabi el Solar World Congress 2017 organizado por la International Solar Energy Society, siendo a nivel mundial el congreso más prestigioso en materia científica de energía solar y energías renovables.

Encuentro que contó con la participación del jefe de carrera de Energías Renovables y Eficiencia Energética de IDMA, Rodrigo Valdovinos, y el profesor de la carrera, Roberto Román, quienes fueron parte de la delegación de nuestro país, teniendo como principal objetivo fortalecer las redes a nivel internacional y finiquitar la proclamación de Chile como sede para el SWC 2019.

Congreso Internacional en el que participaron aproximadamente 500 profesionales de las energías renovables, investigadores, desarrolladores de proyectos, académicos, tomadores de decisiones, representando a 58 países en 4 días de trabajo técnico.  En dicho congreso compartieron lo último en avances tecnológicos, mejores prácticas y estudios de casos que reflejan la notable transformación de las energías renovables a nivel mundial que tiene lugar hoy en el mundo entero.