Salud y Cosmetología Natural, la nueva carrera de IDMA

Salud y Cosmetología Natural, la nueva carrera de IDMA

Con matrícula gratís y 20% de descuento en el arancel, el Instituto del Medio Ambiente, lanza su nueva carrera, para  formar  profesionales en Salud y Cosmetología Natural.

Esta nueva carrera de IDMA formará Técnicos de Nivel Superior capaces de desarrollar procedimientos  cosmetológicos faciales y corporales, así como el desarrollo de técnicas de belleza estética en manos y pies.

El concepto de salud y belleza natural, inherente a todo ser humano es una dimensión que en Chile desde el año 1975 ha sido reconocida y normada por las autoridades. Cada año son más las personas que desean mejorar y avanzar hacia una visión de salud y de belleza natural, consciente de esto es que IDMA plantea su compromiso de guiar y potenciar a estas personas y futuros profesionales, quienes serán los encargados de transmitir de un modo natural y saludable la belleza en cada ser humano.

Un Técnico en Salud y Cosmetología Natural será capaz de coadyuvar en equipos multidsciplinarios de salud estética así como aplicar protocolos y procedimientos de promoción y prevención en belleza natural.

Nueva carrera que demuestra una vez más que IDMA es pionero en formar profesionales ligados a la salud natural y medio ambiente. Aquí te contamos las ventajas y beneficios que tiene nuestra nueva carrea técnica, considerando la importante proyección en el campo laboral  y lo preparado que egresan nuestros estudiantes.

Campo Laboral

·         Centros de Estética Integral y cosmetología.

·         Centros de Medicina Integrativa

·         En empresas públicas y privadas encargadas de calidad de vida.

·         Asesorías de imagen y protocolo profesional en eventos, cine y televisión.

Líneas de Formación

·         Ciencias básicas de la Salud.

·         Cosmetología Natural y Estética Integral.

·         Fitoterapia cosmética.

·         Aplicación de productos cosméticos.

·         Imagen y salud integral