Excelente Jornada Medicina Ayurvédica!

Excelente Jornada Medicina Ayurvédica!

El lunes 7 de mayo y con un lleno total para las jornadas diurnas y vespertinas, las sedes de Buin y Compañía contaron con la presencia del médico indio ayurvédico Parthasarathy.

Alrededor de 150 estudiantes de las Carreras de Salud y Terapias Naturales y Plantas Medicinales pudieron disfrutar, aprender y profundizar sobre la visión de la medicina ayurvédica. Dos charlas de casi 2 horas cada una, donde este médico indio entregó sus conocimientos respecto a la importancia de la conexión entre hombre y naturaleza y pautas básicas de lo significa este estilo de vida.

En una alianza entre IDMA y la Escuela Latinoamericana de Ayurvida, se logró concretar la visita de este exponente y experto en ayurveda, quien logró generar un espacio de reflexión profunda respecto a la visión que tenemos del entorno y nuestra relación con la naturaleza.

el Doctor Parthasarathy se formó como Vaidya (Médico Ayurvédico) por Ayurveda College, Coimbatore, afiliado a Dr. MGR Medical University, Chennai, con post graduación en FRLHT-IAIM, Bangalore. Actualmente se desempeña como director médico en el hospital SDJ Ayurvedalaya, fundando por Pujya Swami Dayananda Saraswati en Tamil Nadu, India.