CASA RAÍZ IDMA SELLA ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ATLANTIS Y ROOTMAN

CASA RAÍZ IDMA SELLA ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ATLANTIS Y ROOTMAN

El pasado viernes 3 de Agosto el equipo “Casa Raíz IDMA” selló el acuerdo de cooperación y patrocinio con las empresas Atlantis  y Rootman para la construcción de la vivienda social sustentable que presentará el equipo IDMA en la competencia #Construye Solar 2019.

El encuentro, se desarrolló en el Centro Tecnológico para la Sustentabilidad IDMA, y contó con la asistencia del equipo multidisciplinar de estudiantes IDMA “Casa Raíz”, la Directora de Vinculación con el Medio, Teresa Montesinos, el Jefe de Carrera de Construcción Sustentable, Juan Carlos Albornoz, el representante de Atlantis en Chile, Daniel  Figueroa y el Gerente General de Rootman, Roberto García, quienes tras conversar los alcances y fases del proyecto,  sellaron un acuerdo de cooperación exclusiva con nuestro Instituto y su equipo de estudiantes.

Como Institución estamos felices de trabajar con empresas de reconocimiento internacional, que brindan soluciones sustentables de calidad. Felicitamos al equipo de Casa Raíz, por los grandes pasos que ya han comenzado a dar. ¡Vamos por más!