Convenio marco entre IDMA y Fundación FUNAZA

Convenio marco entre IDMA y Fundación FUNAZA

La semana pasada se suscribió una alianza de cooperación dentro del convenio marco,  entre la Fundación FUNAZA e IDMA. La fundación FUNAZA  está presidida por el abuelo Suaga, Maestro guía espiritual descendiente de linaje Sacerdotal Ancestral de la Comunidad Indígena del Pueblo Nación Muisca Chibcha, Colombia. Es custodio de la tradición oral Muisca Chibcha con amplia experiencia en entrenamiento vital, liderazgo ser, ceremonias y medicina indígena para prevenir enfermedades a nivel mental, emocional y físico.

Desde el año 2002, la Fundación Andes Apeninos Zona Andina FUNAZA, a través de sus programas de desarrollo humano y social, generó el movimiento «Despertar Solar», red de grupos espirituales, ambientalistas y organizaciones que trabajan comprometidas y sinérgicamente para la recomposición, resignificación y visibilización de nuestros pueblos y naciones nativo-americanas. Actualmente están posicionados en 23 países de habla hispana

El Abuelo Suaga Gua Ingativa Neusa viene a Chile desde el 26 de octubre al 25 de noviembre del 2018. Realizará talleres, terapias y ceremonias. Ocho talleres participativos en Buin, Santiago, Ovalle, Iquique y Valparaíso y 2 cursos certificados, que los realizará a través del Centro de Salud IDMA.

Todos los talleres y ceremonias están orientados a entregar herramientas y técnicas de crecimiento espiritual, para despertar la sabiduría interior, basado en el Saber y Ser de cada participante.

Cada taller tiene como base el trabajo en la experiencia, lo que hace que la información quede por debajo de la piel y con herramientas fáciles de poner en práctica cada día. Los talleres serán de 4 horas y uno de 8 horas. Estos Cursos, Talleres y Seminarios serán enriquecedor para toda persona que quieran conocerse más a si misma, profundizar en el mundo interior.

Para mayor información de talleres, ceremonias y consultas privadas:

BUIN@CSNIDMA.CL

Calendario Abuelo Suaga Gua – Octubre – Noviembre 2018