Desayuno Público sobre emprendimiento y sustentabilidad

Desayuno Público sobre emprendimiento y sustentabilidad

Con más de 30 asistentes entre estudiantes, directivos y académicos de IDMA, más integrantes de INJUV y SEREMI de Economía, se desarrolló un encuentro en el Ministerio de Desarrollo Social durante la mañana de hoy. El propósito de este desayuno era exponer y generar diálogo entorno al tema del trabajo independiente, emprendimiento y sustentabilidad

Esta jornada tuvo como principal expositor a Benjamín Vivanco, SEREMI de Economía, quien detalló el panorama actual y futuro, respecto a las posibilidades de trabajo independiente en el país y el apoyo desde el gobierno. Para el SEREMI “el emprendedor tiene muchas virtudes, fuerza, ganas y la posibilidad de ser dueño de su tiempo. Hacemos la invitación a emprender y aprovechar las instancias para pedir ayuda desde la generación de la idea de emprendimiento hasta la profundización del negocio”.

Desde la misión del departamento de Vinculación con el Medio de IDMA, se están realizando encuentros, seminarios, charlas y alianzas estratégicas que promueven la apertura de nuestros estudiantes al contexto nacional,  integrando y desarrollando  las competencias demandadas por el mercado laboral.