Exitoso seminario de Naturopatía Salud Pública

Exitoso seminario de Naturopatía Salud Pública

Con más de 60 personas asistentes, se desarrollo con total éxito el seminario sobre el “ESTADO ACTUAL DE LA NATUROPATIA, BASES Y DESAFÍOS PARA LA INTEGRACIÓN EN SALUD PÚBLICA”, que tuvo lugar en el Auditorio del Ministerio de Desarrollo Social.

Con destacados exponentes nacionales e internacionales se pudo profundizar en el análisis y la conversación hacia la real valoración y empleabilidad que hoy tienen de los especialistas de terapias complementarias y los terapeutas naturales, en los espacios de trabajo de salud pública en nuestro país.

Para Teresa Montecinos, Directora del Departamento de Vinculación con el Medio de IDMA, la relevancia de este encuentro es importante, ya que el hecho de contar con exposiciones sobre las actuales normativas que existen en Chile para las TC, así como el escenario y la apertura que existe desde la medicina tradicional, ayuda al real y serio ejercicio de la Naturopatía. “El seminario sirvió para conocer distintas miradas y también cómo ha sido el avance y desarrollo de las TC en Chile, tanto su enseñanza como su ejercicio, en los últimos 10 años”.