Técnico en
Salud y Cosmetología Natural

Descubre tu Naturaleza
La naturaleza al servicio de la estética integral

Nombre*

Email*

Teléfono*

Carrera

¿Qué te interesa saber?

Integrar, asesorar y desarrollar servicios estéticos y cosmetológicos naturales mejorando y potenciando la belleza y la imagen personal de un modo natural y saludable.

El concepto de salud y belleza natural, inherente a todo ser humano, es una dimensión que en Chile desde el año 1975 ha sido reconocida y normada por las autoridades. La carrera Técnico en Salud y Belleza Natural IDMA, nace en respuesta a la mayor consciencia de la sociedad y la alta demanda de personas que buscan servicios estéticos que integren una visión de la salud y belleza natural, bajo una mirada holística del ser humano: en sus aspectos físico, emocional, mental y en respeto y equilibrio con nuestro medio ambiente.

La carrera de Técnico de Nivel Superior en Salud y Belleza Natural, busca formar profesionales que sean capaces de desarrollar procedimientos cosmetológicos faciales y corporales naturales, así como el desarrollo de técnicas de belleza estética en manos y pies. El técnico será capaz de coadyuvar en equipos multidisciplinarios de salud estética así como aplicar protocolos y procedimientos de promoción y prevención en belleza natural.

Desarrolla labores técnicas en Cosmetología, e integra equipos de estética integral, salud y belleza
Identifica, elabora y desarrolla protocolos de atención en cosmetología natural, así como procedimientos de estética facial y corporal
Conoce, identifica y aplica productos fitoterápeuticos y cosméticos naturales
Elaborar y genera protocolos de atención en imagen personal y belleza natural
Generar acciones preventivas y de promoción de la salud en las áreas de piel, manos y pies

Ficha Carrera

Técnico en Salud y Cosmetología Natural

Duración: 5 semestres

Sedes:
Sede Buin

Jornadas:
Diurna 8:30 > 18:00 hrs.
Vespertina 18:30 > 22:30 hrs.

Destacado:
Reconocido por MINSAL

Ver Malla Curricular
Ver Perfil de Egreso
  • APLICA LO APRENDIDO EN TERRENO DESDE EL PRIMER MOMENTO

    Nuestro modelo educativo desarrolla metodologías vivenciales que aseguran la eficacia de la formación teórico – práctica, privilegiando los aprendizajes desde la experiencia. Te invitamos a ver a los estudiantes IDMA en terreno!

  • CONOCE NUESTRO SELLO SUSTENTABLE

    En IDMA nos mueve la construcción de un Chile sustentable, de un crecimiento armónico y de una vida saludable. Una formación profesional de calidad basada en la Conciencia ambiental, el Compromiso, la Responsabilidad social, la Solidaridad y la Ética.

    Nuestro sello es un mundo más verde y consiente, la construcción de un Chile Ecológico!

  • CONOCE NUESTRAS SEDES

    Nuestras sedes crecen de manera sustentable, integrando energías limpias, reutilizando el agua de duchas y lavamanos, instalando contenedores de reciclaje y utilizando materiales de construcción que buscan el máximo aprovechamiento térmico. Conoce nuestras sedes!